UN NUEVO AIRE

Jugadores, cuerpo técnico e hinchas son conscientes que a partir de hoy América necesita tener un nuevo aire. Una victoria que se convierta en el respiro que permita tener más tranquilidad para afrontar el partido del próximo domingo en el Pascual Guerrero. Esta noche, a partir de las  8:00 p. m. los rojos tendrán la oportunidad de conseguir tres puntos cuando visiten en el estadio de Jaraguay a Jaguares de Montería.

Ambas escuadras no pasan por un buen momento, por lo que el partido de esta noche tiene un grado de responsabilidad mayor, pues ninguno de los dos equipos querrá sumergirse en una crisis; situación que llevará a que el enfrentamiento sea lleno de emociones.

América tuvo una semana larga para concentrarse en los resultados de hoy. Mejorar la parte anímica es vital para vencer a un equipo que siempre ha sido complicado de local.

Por su parte, Jaguares se encuentra en la casilla 16 con 8 unidades producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. En el último compromiso el equipo felino actuó en condición de visita ante Atlético Nacional con quien cayó por la mínima diferencia. Los locales no podrán contar con la presencia del ex América Ramón Córdoba por acumulación de tarjetas amarillas y el delantero Darwin López, quien se encuentra con un esguince de ligamento colateral.

Por su parte los escarlatas ocupan la casilla 17 con 7 unidades producto de 2 victorias y 1 empate. La Mecha  realizará cambios en su plantilla con respecto a los últimos compromisos, debido a que no podrá contar la con la presencia del uruguayo Kevin Ramírez quien fue operado de una hernia inguinal y estará fuera de las canchas cerca de 4 semanas. La novedad en la nomina de viajeros es Jefferson Cuero, jugador que se encuentra recuperado de su lesión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.