Comparte esta noticia en redes sociales:

‘Luego de la tormenta llega la calma’, así reza una frase popular a la que hoy por hoy se aferran en el América de Cali para dejar atrás los malos resultados de los últimos compromisos.
“Tenemos fe en Dios que podemos sacar esto adelante”, expresó el delantero Cristian Martínez Borja en entrevista con el programa América En La Red, donde también aprovechó para decir que en el equipo ‘No hay ningún sindicato, ni grupitos de 3 o 4; solo que cuando las cosas no salen se empiezan a decir muchas cosas”.
En la misma entrevista Martínez Borja afirmó que no hay ninguna molestia con las directivas por acuerdos de premios, puesto que “en el fútbol siempre ha existido el tema de los premios y eso lo tenemos ya hablado con los directivos”, aunque agregó “un equipo que pierda no puede exigir premios, eso sería descarado”.
En el diálogo con los periodistas de América en La Red también estuvo presente el presidente de la institución, Tulio Alberto Gómez, quien reiteró que no hay ningún problema con los jugadores y que por el contrario “con todos los jugadores tengo una excelente relación”, y a su vez añadió “hay armonía entre directivos, jugadores y cuerpo técnico para sacar esto adelante. Vamos a enderezar el rumbo, hemos tenido momentos más difíciles y hemos salido adelante”.
Finalmente el presidente apuntó que aunque le dio “muy duro la eliminación (de Copa Sudamericana) porque tenía la ilusión de avanzar de ronda”, ahora solo queda “cerrar esa página y enfocarnos en la Liga, a sumar puntos y meternos en los play-off para buscar el titulo”.
Entretanto el goleador dijo entender el enojo de la afición porque “nosotros también estamos enojados y tristes”, pero reiteró para buscar salir del mal momento “necesitamos del apoyo de los hinchas”.

12 de marzo de 2018

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES