Comparte esta noticia en redes sociales:

“Estoy orgulloso de mis jugadoras. Son unas guerreras”, fueron las palabras de Jersson González luego de la derrota frente Atlético Huila en el Pascual Guerrero. La hinchada acompañó a pesar de la hora y América Femenino lo dejó todo en la cancha, pero el visitante fue contundente al no desaprovechar sus opciones de gol.

El domingo nuestro equipo deberá ganar por diferencia de dos goles para forzar los penales o anotar tres y no recibir ninguno para clasificar a la final y enfrentarse a Nacional o Santa Fe, equipos que empataron 1-1 en el juego de ida en Medellín.

A partir de las 4:00 p.m. Jersson podrá contar con todo su plantel para ir al frente en busca de la victoria. El Estadio Guillermo Plazas Alcid será testigo del duelo entre opitas y escarlatas, el cual será transmitido por Win Sports.

“Tenemos que ir a Neiva a plantear un partido ofensivo”, finalizó nuestro DT con plena confianza en sus jugadoras.¡Vamos muchachas! La vuelta queremos dar.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES

JHONIER VIVEROS | REFUERZO CON GOL

Una nueva cara para la temporada 2019 es el volante ofensivo Jhonier Viveros.  El jugador logró ascender con Unión Magdalena este año teniendo destacadas participaciones