Comparte esta noticia en redes sociales:

Hoy en la fecha de su cumpleaños América debutará en la Copa Águila en condición de local contra Universitario de Popayán. Esta competición es el segundo reto que enfrentará nuestro plantel en este 2019. Para este partido solo estarán habilitadas las tribunas Occidental y Sur; las puertas del estadio se abrirán a partir de las 5:30 p.m.

Después de un complicado pero reñido partido contra Junior por la cuarta fecha de la Liga, nuestro equipo entrenó fuertemente enfocados en su próximo rival y en los demás enfrentamientos que se avecinan.

El campeón de la Copa tiene un cupo directo a la Copa Libertadores y esa es una meta clara, tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico. Los dirigidos por ‘Pecoso’ conocen la importancia de hacer un buen trabajo en esta competencia y afrontarán estos encuentros con la mayor disciplina y compromiso.

Para este partido se esperan variantes en los once inicialistas, pues es la manera que tiene el ‘Pecoso’ de estudiar y analizar el rendimiento de jugadores que no han tenido tanto protagonismo en otras competencias y de promover los jóvenes talentos de nuestra institución. Los convocados por el cuerpo técnico para este partido son: Arled Cadavid, Jeison Pinillo, Cristian Hinestroza, Diego Hernández, Juan Camilo Mesa, Pedro Franco, Andrés Álvarez, Héctor Quiñones, Luis Paz, Luis Sánchez, Mario Guerrero, Jean Sinisterra, Santiago Moreno, Daniel Buitrago, Jhon Quiñones Saya, Jeison Medina y Jhonier Viveros.

Comparte esta noticia en redes sociales:

OTRAS PUBLICACIONES